Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

PERFIL DEL PROFESIONAL

Director de Lidia en Zaragoza, Imanol_ed

Imanol Sánchez Vizcor (Zaragoza, 6 de noviembre de 1988), matador de toros en activo solapa su actividad profesional en festejos mayores con la labor de Director de Lidia en los Festejos Taurinos Populares.

Preparado física y ténicamente para desarrollar su profesión como torero, lo hacen estar suficientemente preparado para ejerder como Director de Lidia en las diferentes modalidades de festejos populares. Conocedor del reglamento taurino nacional y aragonés para este tipo de festejos.

Desde el año 2010 es el Director de Lidia habitual en la Plaza de Toros de Zaragoza durante todos sus festejos populares, celebrados durante la Feria Taurina del Pilar. 

Ademas de ellos es claro conocedor de los reglamentos taurinos nacionales y autonómicos, con un gran conocimiento de las diferentes normativas y burocracia pertinente.

 

¿Quieres conocer al torero?
Visita su Web Oficial:
www.imanolsanchez.com

DOSSIER

PROFESIONAL

IMANOL PDF

ACTAS PDF DIRECTOR DE LIDIA

¿CON QUIEN TRABAJO?

Trabajamos con todo tipo de estamentos que se encargan de gestionar este tipo de festejos, desde empresas especializadas (Toropasión, Tauroemoción, Taurobravo), Gestorías Taurinas (Arruga & Tacheli, Gestoría Taurina Mercedes, La Capillas) hasta Ayuntamientos (Pedrola, Borja, La Almunia, Gallur, Alfamen, Escatrón, Calatorao, Alpartir, Hijar, Fuentes de Ebro, etc.)

 

10

Años de

Experiencia

90

Festejos

Mayores

1000

Festejos

Populares