NOTICIAS

Arriazu, Ozcoz y Cuartero premiados en Pedrola


El Ayuntamiento de Pedrola hizo entrega en una gala de sus primeros premios taurinos de su historia taurina.

Un jurado de expertos valoró las actuaciones de todos los participantes de las diferentes fiestas de la localidad, Fiestas de la Juventud (Marzo), Fiestas de San Roque (Agosto) y Fiesta del Pilar (Octubre), entre las cuales se propuso cuatro nominados de cada categoría de las cuales los vecinos de Pedrola votaron a través de una encuesta online fallando sus premios.

Categoría Mejor Encierro:

Estaban nominados; Ganadería Hnos. Gazo, Ganadería Hnos. Marcén, Ganadería Pedro Domínguez y Ganadería José Arriazu e Hijos otorgando finalmente el trofeo a D. José Arriazu e Hijos.

Categória Mejor Toro de Fuego:

Estaban nominados: Ganadería José Luis Cuartero, Ganadería Hnos. Ozcoz, Ganadería José Arriazu e Hijos y Ganadería Hnos. Marcén. Resulto ganador del mismo D. José Luis Cuartero.

Categoría Mejor Detalle Artístico:

Estaban nominados: Adrian Fernandez (RECORTADOR), Vaca 208 (Hermanos Ozcoz S.C.), Emboladores de Épila, Varias Reses (Enrique Dominguez). Resulto premiada la vaca 208 de la ganadería Hnos. Ozcoz.

Además de ello, el jurado otorgó el galardón honorífico a Joking Rodriguez, ganadero de Marques de Saca, por su sentido de la responsabilidad y su valor para meter uno de sus toros al no querer entrar a chiqueros.

La gala que contó con el humorista y aficionado taurino Daniel Fernández, estuvo presidida por la Alcaldesa de Pedrola, Manuela Berges y el concejal de festejos Miguel Cimorra.

#hermanosozcoz #hermanosmarcenromero #ganaderíaarriazu #josearriazuehijos #enriquedominguez #jesusmarcen #emboladoresepila #marquesdesaka

Últimas Noticias

PEDROLA, Zaragoza       

Imanol Sánchez

Director de Lidia

Festejos Taurinos Populares

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle