NOTICIAS

Los recortadores Aguilucho y Guindi se encuentran fuera de peligro


Heraldo de Aragón adelantó que los recortadores Juan Pablo Villanueva ‘Aguilucho’ y Pablo Martín ‘Guindi’ están fuera de peligro y evolucionan favorablemente de las cornadas que recibieron el pasado fin de semana, en una jornada aciaga para el ciclo de festejos populares de la Feria del Pilar de Zaragoza.

El primero de ellos, burgalés de 29 años y maestro de educación física de profesión, podría recibir el alta en el hospital Clínico Universitario en pocos días. Lleva tres denajes en la pierna en la que el sábado por la noche, en su debut en el concurso de recortadores con toros de fuego, recibió una cornada de un ejemplar de Juan Luis Fraile que le produjo “una herida con orificio de entrada de siete centímetros en la cara posterior del muslo izquierdo, con dos trayectorias: una ascendente de 17 centímetros que separaba los músculos isquiotibiales, y otra inferior de 10 centímetros que llegaba hasta el vértice superior del hueco”.

Pablo Martín ‘Guindi’ (La Pedraja de Portillo, Valladolid, 1992), también ingresado en el hospital Clínico Universitario de la capital aragonesa, tardará más en recibir el alta. Se encuentra bien, aunque con dolores, y lleva cuatro drenajes: dos en la cornada del tórax y otros dos en el glúteo. La zona genital ya ha sido reconstruida.

#guindi #aguilucho #feriadelpilar #concursodecortes #torosdefuego #imanolsanchez #directordeldidia

Últimas Noticias

PEDROLA, Zaragoza       

Imanol Sánchez

Director de Lidia

Festejos Taurinos Populares

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle