NOTICIAS

Más de 100 festejos cubiertos en la temporada 2019


Cerramos la temporada taurina con el fin de la Feria Taurina del Pilar de Zaragoza y de Pedrola, una temporada que se alarga desde principios de año, concretamente en enero en la localidad de La Almunia.

La presente temporada correspondiente a 2019, Imanol Sánchez ha cubierto como director de lidia durante 71 días un total de 121 festejos taurinos a lo largo de 19 localidades, todas ellas en la comunidad autónoma de Aragón.

Imanol durante un festejo en calle (Indumentaria, capote y pinganillo)

Hay que resaltar la baja tasa de accidentes producidos en las diferentes modalidades de festejos taurinos populares (Suelta de reses en plaza y calle, concurso de anillas, de recortadores, emboladores o roscaderos, etc...).

"A pesar de haber sido una temporada larga en la que he tenido que solapar mis labores de director de lidia con las de torero, estoy muy contento no solo por los números sino porque los ayuntamientos y comisiones cada vez son mas conscientes de la importancia de la seguridad y ponen más medios para ayudarme. Estoy muy contento así da gusto trabajar" resalta Imanol Sánchez.

Voluntario provisto de brazalete y pinganillo

Resumen temporada de Imanol Sánchez 2019. Así ha sido la temporada del año 2019.

#directordeldidia #imanolsanchez #festejostaurinos #festejospopulares

Últimas Noticias