NOTICIAS

Álvarez, Imanol y Mariano Ruíz serán los Directores de Lidia del Pilar


La feria taurina de festejos populares de Zaragoza contará con los matadores de toros Alberto Álvarez e Imanol Sánchez y el banderillero Mariano Ruíz como Directores de Lidia, quienes velarán por la seguridad en el ruedo de todos aquellos que participen en los mismos.

ALBERTO ÁLVAREZ

Natural de Ejea de los Caballeros, es un torero aragones en activo con más de cien corridas de toros a sus espaldas. Es habitual que solape esta actividad con las labores de Director de Lidia en la comarca de las Cinco Villas, donde cubre el mayor computo de festejos taurinos populares, suelta de vaquillas, concurso de roscaderos o concrusos de anillas. Debuto como Director de Lidia en La Misericordia en el año 2018.

IMANOL SÁNCHEZ

Natural de Pedrola (Zaragoza) es un conocido torero aragonés en activo y de reconocido nombre en los festejos populares en Aragón como Director de Lidia que cubre un gran abanico de localidades a lo largo de toda la geografía aragonesa, sumando a sus espaldas desde 2008 más de 1.000 festejos.

Desde su debut como Director de Lidia en La Misericordia en 2010 ha sido habitual desde entonces en ella, cubriendo los años 2010, 2011 y 2012 la totalidad de los festejos taurinos populares de la feria.

MARIANO RUÍZ

Natural de Alagón (Zaragoza) fue un laureado recortador teniendo gran éxito en la modalidad de anillas donde fue una de las principales figuras del circuito.

Dejó las anillas por los rehiletes siendo actualmente banderillero de toros, una de las jóvenes promesas de los toreros de plata en Aragón. Debutó como Director de Lidia en La Misericordia en el año 2018.

#albertoalvarez #directordelidia #marianoruiz #toreros #banderillero #vaquillaszaragoza

Últimas Noticias