NOTICIAS

Jesulín, Cayetano e Imanol Sánchez en Calatayud


El próximo 7 de abril Calatayud (Zaragoza) acogerá un Festival Taurino con picadores a beneficio de AMIBIL, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ASAEME y Manos Unidas, organizado por el actual gerente del coso bilbilitano, Juan Luis Ruíz, en el que están anunciados una de las principales figuras del rejoneo actual, la francesa Lea Vinces, el mediático Jesulín de Ubrique, el popular Cayetano Rivera, el aragonés Imanol Sánchez, el sevillano Pablo Aguado y el novillero Mario Sotos que lidiarán utreros Borhorquez, Luis Algarra y Hermanas Azcona.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en La Almunia (Ferretería La Huerta), Calatayud (Bar La Perdíz y Melendo Floristas), Pedrola (Floristería La Rosa) y Ricla (Panadería Urgel López). Además en las taquillas de la plaza de toros del 3 al 6 de abril de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el día del festejo de 10 horas al inicio del mismo. De igual forma las reservas se podrán hacer a través de los teléfonos: 608 930 093 y 670 517 636.

Además de ello la empresa pretende hacer la presentación del festival por varias localidad zaragozanas con el fin de fomentar la tauromaquia y este festejo de inicios de temporada.

¿Necesitas Director de Lidia para los festejos taurinos de tu localidad?

#toros #calatayud #toroscalatayud #jesulin #imanolsanchez #cayetano #leavincens

Últimas Noticias