NOTICIAS

El hombre herido en La Almunia se recupera satisfactoriamente.



El varón de 40 años herido el pasado 29 de septiembre por un toro de de la ganadería Hermanos Marcén se recupera satisfactoriamente de la aparatosa cogida sufrida en La Almunia de Doña Godina, cuando este participaba de manera voluntaria como participante.


El varón, vecino de La Almunia recibió una extensa cornada al entrar a la tronera de uno de los cadafales que dan forma a la plaza de toros montada para los festejos taurinos. Acto seguido fue trasladado a la enfermería de la plaza de toros y el equipo medico preciso de su traslado a un centro hospitalario de Zaragoza para ser intervenido en el quirófano.


A pesar de la extensa cornada y de la gravedad de la herida, la vida del paciente nunca corrió peligro ni fue afectada ninguna arteria ni vena importante como se hizo constar en varios medios de comunicación de manera errónea.


Según fuentes de la Comisión de Festejos de La Almunia, y tras visitar al paciente una vez intervenido, este será trasladado a planta de manera inmediata y comenzará el proceso de recuperación.

#fiestaslaalmunia #heridoastadetoro #IMANOLSANCHEZ

Últimas Noticias