NOTICIAS

Recortadores aragoneses ejecutaran las suertes de Goya en Costa Rica


Los recortadores Cesar Grasa, Mariano Ruíz y el piloto de motocross Andrés Bernadaus partirán el próximo 17 de diciembre a Costa Rica para promover las diferentes suertes de los Festejos Taurinos Populares inmortalizados por D. Francisco de Goya en sus grabados sobre tauromaquia.

En compañía del torero aragones Imanol Sánchez (que ejercerá de supervisor y Director de Lidia) el grupo realizará cinco espectáculos en la capital de Costa Rica, San José, a lo largo de las fiestas navideñas donde hay una gran tradición a este tipo de espectáculos.

Según declara el grupo: “El objetivo es poder mostrar al otro lado del charco las suertes más serias del festejo taurino popular; salto de la garrocha, salto del ángel, quiebros y recortes inmortalizadas por GOYA. Además contamos con una parte de mas show para atraer al público a la plaza como es el salto de las reses con moto”.

Por otro lado Imanol Sánchez señala “Es importante que otros países se sientan atraídos por cualquier modalidad de la tauromaquia, por ello ademas de acompañar a estos profesionales y amigos en esta experiencia, viajo con intención de poder difundir el festejo mayor y abrir camino a la posibilidad de en un corto o medio plazo poder recuperarlo este país centroamericano”.

#toros #costarica #torosamerica #toroscostarica #directordelidia #recortadoresaragon #tauromaquiasdegoya

Últimas Noticias

PEDROLA, Zaragoza       

Imanol Sánchez

Director de Lidia

Festejos Taurinos Populares

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle